martes, 20 de marzo de 2012

Memoria fotográfica

 

"Así como jamás pensé que estaría escribiendo algo tan hermoso, es que me encuentro aquí, escribiéndolo después de todo"


"Amado mío, que todo lo calmas, sólo pretendo que confíes en estas palabras"


Debió ser mi ojo un lente de alguna cámara fotográfica, porque así te recuerdo, así he grabado en mi tarjeta de memoria aquella noche en que sólo estuviste entre mis brazos, eras tan bello, sólo me mirabas y vaya que me costo encontrar ésa mirada, por eso he decidido guardarla así como una foto, porque creo que es aquella, la única imagen que  querré observar cuando el día se ponga gris, o cuando mi alma sienta esa pena que a veces me invade.
Quizás esté equivocada, y en realidad sea algo más que imagen lo que recuerde de ése instante que Dios me supo regalar a causa de mis oraciones, recuerdo como bien el viento hizo su participación en la escena, como estremeció mi corazón al ver que tu pelo se movía, de modo que tu rostro me fue pareciendo cada vez más hermoso, y el olor que entraba por mi nariz, me decía que nunca antes había sentido algo igual; mezcla entre viento y olores, quizás era más un video que una fotografía, pero yo quiero que tu rostro quede estático, así como lo estuvo en aquel momento, con tus ojos pegados a los míos, haciéndome sentir el centro del universo, lo que jamás seré en la vida real. Por tanto, he entrenado esta memoria fotográfica, que logrará estatizar todas aquellas vivencias que quiero conservar contigo. Después de todo no sé si algún día tendrás que abandonarme, entonces para ello yo ya estaré preparada, con esta gran fórmula que de alguna manera te mantendrá para siempre conmigo.
En mi memoria fotográfica.

Viaje al alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes