viernes, 1 de mayo de 2009

F R A C A S A R

He aquí, una humilde prosa dedicada a una de las palabras, seguramente, mas odiadas y temidas por toda la humanidad: El Fracaso...
¿De que sirve entrenar el alma sólo para el triunfo, si necesitas del fracaso para conocer la verdadera sensación de éste primero?

Es como la bastarda ley de la vida feliz...

No puedes vivir pensando en hacer sólo el bien para el resto, nadie puede poner los límites a la libertad de la emisión y recepción, si hicieramos siempre el bien, lo rutinario derivaría en lo seco y plano de las cosas... como una canción sin sus tonos graves y agudos correspondientes, o una obra sin el desarrollo del climax... en fin...

"como una vida no vivida"

Es por eso que te dejo (a ti) expreso en este mensaje... si fracasas, aprovecha al maximo aquella sensación... para que en el momento menos indicado puedas no tan sólo conocer, sino que sentarte en la cima del ¡éxito!


FRACASAR

Fracasar, perder sin parar una parte de mi...
Fracasar, creí poder cavar lo que me haría salir de mi fin
Fracasar, dejar de cargar la alegría de mi ser
Fracasar, saber imponer y ejercer en error
Fracasar, lograr salvar la debilidad
Fracasar, finjiendo ser capaz, aun sin creer en mi

Cuando siempre es tarde para ver el error verdadero... y temprano para saber que necesito consuelos... es cuando logro FRACASAR.

3 comentarios:

  1. ¿De que sirve entrenar el alma sólo para el triunfo, si necesitas del fracaso para conocer la verdadera sensación de éste primero?

    ME ENCANTÓ!
    Realmente me encantó...creo que una vida sin tristezas o alegrías, fracasos o triunfos...no sería vida...no todo puede ser fácil, como tampoco todo puede ser difícil. Si todo sale fácil es verdad que no se disfruta, hay que sufrir un poco para lograr alcanzar todo lo que uno quiera.
    Como dice una canción que me guta "I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone"
    No hay q tener miedo y seguir caminando en todo lo que nos toque vivir, sea malo o bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el fracasar, el estar triste, el que todo no sea ideal, es lo que nos hace buscar las maneras de ser feliz, de estar bien...
    si no conocemos el fracaso, nunca sabremos lo que es el exito...
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nas!!

    Una gran verdad, el fracaso es una parte importante de nuestro desarrollo como seres humanos. Es lo que nos motiva a seguir adelante, porque si no hemos fracasado en algun momento, no apreciaríamos la victoria, no tendría el mismo sentido ni significado.

    A mi también me gusta la canción que menciona Little Pansy de My Chemical Romance.

    Y de tu texto mi parte favorita ha sido esta:

    "Fracasar, finjiendo ser capaz, aun sin creer en mi"

    Nos seguiremos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Viajes