martes, 26 de mayo de 2009

Me declaro MEDIOCRE

Es en este preciso instante en el que improviso, y en el que vacío completamente mi alma resentida a este sitio, que hace algún tiempo abandoné por efectos de anestesia, me declaro capaz de asumirme "Persona Retardada", además de las mil otras calificaciones que creo que a mi persona le merecen.

Cuando eres capaz de asumirte un mediocre, es cuando eres capaz de salir precisamente de la celda que te aprisiona, es por ello que estas líneas sólo estan destinadas a mostrar lo peor de mi...

1.- Iniciando, puedo decir que suelo tardar... demasiado, aún no se bien el por qué, supongo que siempre hay demasiado TODO para un POCO, y las personas que me ensordecen a críticas, no hacen más que aumentar la velocidad a ese bastardo reloj que se te contrapone con su máxima velocidad a los hechos. Por culpa del reloj, es que me declaro mediocre.

2.- No existe el término medio, y soy capaz de comprobarlo, aunque en mi mente habita siempre la posibilidad de algo nuevo, en la del resto sólo existe una u otra cosa, sin mas ni nada, entonces mi mensaje no es bien recibido, ni mucho menos mejor decodificado, en ese sentido mediocre soy, por no idear un nuevo estratagema para hacerles entender.

3.- No tengo claro hacia donde apunto, sólo disparo, independiente de la forma, el contexto (muchas veces), y la atmósfera sicológica de mi víctima, y es que es ésta la característica escencial de la soledad, según mi mentalidad y la de muchos otros que también padecieron de mi nefasta condición. Por este hecho, este vil rayo que no cesa, es que me declaro mediocre.

4.- Por último, por mi gran capacidad irreductible de sentir todo aquello incluso que no sucede, por hacer de mi reflexión una estaca irremovible en el fondo de mi alma, por crear siempre finales alternativos para cada hecho, por más utópico o fúnebre que parezca... es que también y además, me declaro mediocre.

Pero en fin... es éste el espacio testigo de mi confesión y ustedes entonces, los cómplices de cada uno de mis actos que derivaron, en el más crudo de mis delitos: "HACERME PARTE de la MEDIOCRIDAD". Pero si a esto, le agrego la capacidad de observar mi espejo interior y la de destacar el comportamiento ajeno, ¿En que rango estarías posicionado tú? ...queda pendiente la incógnita.

Viaje al alma.

3 comentarios:

  1. Nas!!

    Yo alguna vez he escrito también mi declaración de mediocridad, la verdad que me ha sorprendido los puntos que encontré tan semejantes a los mios, y como dices; "Cuando eres capaz de asumirte un mediocre, es cuando eres capaz de salir precisamente de la celda que te aprisiona"

    Me consta que lo más difícil es entendernos a nosotros mismos, saber que es lo que queremos, porqué lo queremos...A veces es necesario tocar fondo, para que la única opción que quede sea la de subir.

    Pero no le hagas mucho caso a mis desvaríos, espero que encuentres pronto las respuestas a tus incógnitas.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. declararse mediocre, saberse mediocre, es lo unico que puede ayudarte a salir de ese estado, solo asi podes tratar de suprimir esos aspectos que te hacen serlo...
    yo creo que todos llegamos a ese punto en el que nos declaramos mediocres, y es recien ahi cuando comenzamos a descubrirnos o descubrir lo que somos, como somos...

    un beso...

    ResponderEliminar
  3. bienvenidos al mundo de la mediocridad

    Atte

    El mediocre

    ResponderEliminar

Viajes