martes, 14 de abril de 2009

Tres Días

"A la ansiedad, la angustia y la amargura de aquellos…
que perduraron, sí, pero solo tres días…"

"A ti y a todo el amor que recibes de manera incondicional..."



Día Uno

¿Sonó? Si, pero sólo una vez y no era precisamente de lo que esperaba.
Todo se encontraba en silencio, y en absoluto silencio, cerré los ojos para saber de donde provenía aquel ruido, por que en realidad no escuchaba pero sabía que sucedía…
Dentro de ese instante, podía oler como esa atmósfera de amargura se apoderaba lentamente de mis sentidos y entonces se tornaba claro lo que acontecía…
Escuchaba lo que sentía, y en realidad mi espacio físico estaba en silencio pero en mi interior habían mil caballos de histeria esperando hacer explotar mi instinto enfermo, asesino y animal.
Pensé: “Sólo es el primer día…”
Y aunque no creí poder lidiar con dos… giré hacia un lado, dentro del colchón que me poseía, me aferré a la almohada e intenté dormir…. (Intenté)




Día Dos

¿Sonó? No, ya estaba siendo menos complejo lidiar con aquella cantidad de nubes oscuras que me perseguían, así es que pude por fin levantarme y cumplir con aquel día mas de vida…
Quise comenzar por alimentarme, pero en realidad no podía…
Se sabe que ningún boliche que pise la tierra tenga alimento para el alma, así es que intenté volar…
Tome aquel montón de papel blanco, un bolígrafo, un par de copas, y lo más esencial mi corazón roto, y en menos de un par de segundos ya lo había logrado…
Era mágico… increíble que una persona que se encuentra bajo las condiciones que a mi me acechan pueda sentirse mágico por un segundo…
Y lo olvidé, olvidé totalmente la existencia del ruido interno, logrando cegar la idea de la existencia del sonido a mí alrededor…
Aterrizando de aquel vuelo placentero…
Pude ver la realidad de una manera mas objetiva…
Y concluí: “Todo a su tiempo, no es primera vez que paso por esta situación, y aunque tenga sus grandes particularidades que la distingan, la tómbola en la que todo el mundo esta sometido no deja de girar…”
Alcancé un par de copas más y dentro de una milésima de tiempo tuvo su efecto y no fue complicado dormir…



Tercer Día

“HOY”

¿Sonó? No, pero no tardará… al fin estaba logrando ser 100 porciento optimista para la realidad, de todas formas no me afligía adoptar esa actitud, es más, lo consideraba un plus para la recuperación.
Con temor contemplé el paso de cada una de las horas y mientras observaba podía sentir que la oscilación en la cual vacilaba no tenía fin…
Y me atemorizaba demasiado era como cruzar a través de los segundos previos a la desdicha…
No quería, era completamente incapaz de imaginar que terminaría mal… después de todo, creí que el tiempo me había hecho sentar cabeza y lidiar con todo aquel dolor que me poseía y que latía a pesar de su baja intensidad…
Intenté mirar al cielo desde mi ventana, pero entre tanto factor distractivo no me calmaba…
Dame calma imploré hacia algún destinatario ficticio… y ninguna respuesta obtuve.
Las horas que pasaban eran bolsas de amargura que navegaban por mi garganta.
Sonó? Si, y al fin… se terminaba y sonaba tan latentemente dentro y fuera de mi, que corrí y conteste, entonces hubo calma confirmada desde el momento en que escuche tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes