domingo, 15 de noviembre de 2009

Invasión Celestial


Tras el gran paso dado, y antes temido, es que ahora me encuentro en esta posición:
Escucho mi vida; siento que la dirigen, pero con mi consentimiento. Y cómo si esto fuera poco, luce como si no hubiera mal que por bien no venga. En fin, estoy invadida.

Es aquella figura celestial, la que funciona como guía, como gran referente y además pilar de acero inoxidable del cuál sin duda alguna, me aferro para no desvanecer. Es una voz que se manifiesta de distintas formas, pero todas relacionadas a aquellas, que como si esto fuera poco, sabe muy bien que son parte de mi devoción: "Las letras". Es por eso que a veces escucho, otras leo y en algunos casos observo, todo aquello que sirva o funcione como tablero de direccion, siempre indicando la ruta que debo tomar.

Cielos, es así, el paisaje que me rodea, ahora, está única y solamente reducido a cielos, que cuando se apagan, en menos de dos segundos una sutil nube se encarga de guaracerme, hasta que sea nuevamente evidente un nuevo rayo de luz.

Lo tengo todo, tan sólo al tener como refugio dicha celestialidad, efecto del paso anteriormente temido. Sin duda, hay que hacerle entender a la humanidad que aquel miedo del cual fui tambien una víctima, podría liberarnos de las más repetidas en insolvibles incógnitas. Sólo para saber que en vida tambien podemos sentirnos en medio de una gran y divina "Invasión Celestial."

1 comentario:

  1. me han dado harto para pensar tus escritos...
    que nunca te abandone el lápiz(o las teclas) y sigue dando grandes pasos!
    nos vemos! y ahi te dejo mi viejo blog que revivió hoy.

    ResponderEliminar

Viajes