jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi perfil



" A ti, ya que eres quién quiero que verdaderamente me conozca"
" A los días contigo..."

"A mi Padre, que sé que se está preparando para asistirme cada vez que necesite actuar bien..."

Necesitaría escribir esto, no como una prueba de lo mucho que puedo ser, sino de lo poco y nada que a veces valgo, tal y como las prosas que suelo escribir, tal y como las palabras que de pronto vomito, luego de años que estuvieran atrapadas en mi garganta.
Es éste mi perfil, el correcto y el único lado de mi persona, el que se compone de actos llenos de pasión, el que siempre ama a pesar de, el que no deja de escribir, el que me hace ser quien soy.
Lo escribo para que lo leas, y así comprendas lo que pasa por mi pecho cada vez que escucho un NO, lo que creo si de pronto veo que simplemente ya no soy tan importante, y la absurda sensación difícil de erradicar, la de ser siempre segunda en la vida de otros.
Es éste mi perfil, el perfecto para una escritora, el perfecto para una mujer, y el perfecto para un amante. Y por esto es que lo doy a conocer, porque si me lees, me reflexionas, pero si escuchas me reprochas cada una de las cosas que lamentablemente no te puedo dar, y no lo hago por la simpleza de amarte demasiado.
Si te dijera cual era mi perfil anterior, de seguro te quedarías con este, porque verías lo feliz que soy después de una etapa en la que ni siquiera era segunda, más bien era tercera, entonces yo simplemente no dejo de luchar por ser primera.
Mi perfil es este que te muestro, llenos de glorias y fracasos, aunque con sinceridad más fracasos. Es éste mi perfil solemne el que calla siempre después de que se termina una prosa, porque por fortuna sí se siente la sensación de estar vacío, la que es más atractiva que la de estar podrido. Mi perfil entonces, me muestra en esta posición resentida, un poco adormecida por el infortunio de los días que paso al lado de quien no entiende, al igual que el resto del mundo, lo que se necesita para ser feliz. Hasta a Dios le he confesado lo mucho que quiero sentir mi corazón contento, hecho que constituye la única vía directa hacia la felicidad, el que me proporcionará esa paz que tanto necesito darte por lo mucho que te amo.
Es este mi perfil, el que esta punto de ser enterrado, tan sólo por ir en busca de uno que sea mejor para ti.

"Es que es tan sólo amor, una palabra... y yo tan sólo no sé escribir de ella"

Viaje al alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes