martes, 18 de mayo de 2010

Media vida.

"A los fracasos, si a ellos, que a pesar de las puñaladas que le dan a mi alma, sirven para encontrarme nuevamente con el papel."


"A las niñas, que de algún u otro modo se hacen participes de este pesar."

Mi vida como un mero intento, caricias sin respuestas e incógnitas irresolubles. ¿Entera o a medias?, ni muy cerca, ni muy lejos. Vida mía en posición de insaciable necesidad temperamental, necesidad de pérdida del control, carencia máxima de independización del razonamiento y tendencia eterna a la duda conjunta a todos sus cuestionamientos.
Vida mía, como media vida. Condición irrefutable para cada alma merodeante en esta misma esfera, para cada ser que vive y siente, para todos sin excepción.
Media vida, como Vida mía. Es que es precisamente como estoy; a la mitad. Reducida no por que me esconda, sino por tus ojos.
Vida mía como Media vida condicionada por tus ojos,  tus ojos y tu vista responsables de mi mediocridad, culpables de la pequeñez que me invade y asesinos, del  pequeño espíritu de grandeza, que en más de alguna oportunidad me acompañó y me hizo vencer.
Media vida mía, ¿Es que estoy acaso sin armas?, reducida y malgastada . Y frente a esto, te culpo con gran elocuencia, no me queda más que sentenciarte con gritos y gritos de furia.
Es esta mi Media vida, por que lo de media no necesariamente se traduce a lo que doy, sino a lo que recibes.Recibes la mitad, cuando te doy el entero, me pones una máscara; prefieres no ir más allá para no decepcionarte.
Media vida de la Media vida, por ti es la Media vida, por tu Media vida, ¿Crees acaso que estás viviendo?, cerraste un episodio sin terminar, eliminaste una noche antes del amanecer, acabaste el beso antes de sentir mi lengua, y tuviste sexo antes de poder hacer el amor.
Mi Media vida, esta a medias, por que nunca viste el entero que soy.

Viaje al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes