viernes, 22 de enero de 2010

Me permito soñar.


"A mi Jose, a mi tan añorada Jose,
cada vez que me siento así, más ganas surgen de mi de concretarte en un futuro"


Una vez que mis lágrimas han alcanzado su mayor esplendor dentro de este papel, y este papel, una excelente recepción en quienes creo padecen mi mismo problema. No me queda nada más y nada menos que, elevar mi mente y montar situaciones futuras animadas en tonos claros, además de llenar cada una de las escenas con mil luces de colores.

Me permito soñar, soñar con aquel utópico futuro golpeando la puerta de mi casa, soñar con el héroe que me rescatará de esta horrorífica realidad, y que de alguna manera será, el destinatario perfecto de cada uno de mis fragmentos ya expresados y por expresar. Me permito soñar junto a este héroe y gracias a él, junto a mi Jose; disfrutando cada segundo otorgado por la vida, sólo para seguir soñando.
Me permito soñar además, que este pesar se hace cada vez más débil, que los escalofríos de una vez por todas emprenden vuelo lejos de mi cuerpo. y que me traen como grata consecuencia, el reemplazo de una prosa existencialista por una completamente fantástica e idealista, pero por sobre todo; REALISTA.

Me permitiré soñar para seguir soñando, y por ende, matar poco a poco todo lo detestable, que ha hecho de mi vida un thriller interminable e intenso. Así es, de esta forma le haré frente a las pesadillas, con un gran sueño que de seguro un día estará en mi realidad.

1 comentario:

  1. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto?
    "Con un gran sueño que de seguro un día estará en mi realidad"
    Porque sabes perfectamente que así tiene que ser, y no dejar las cosas o mas bien los sueños como lo que son, hay que transformarlos a esta realidad para sentir que uno está haciendo algo bueno con su vida.

    ResponderEliminar

Viajes